Acupuntura Sevilla
"Centro de Acupuntura y Terapia Craneosacral en la Capital Hispalense."
flores

Inicio


Acupuntura


Acupuntura Embarazo


Dejar de Fumar


Terapia Craneosacral


Terapeutas


Contacto


© 2010 Acupuntura Sevilla. Todos los derechos reservados.

Acupuntura para Dejar de Fumar

En nuestro centro de acupuntura ofrecemos un rápido y efectivo tratamiento con acupuntura para todas aquellas personas interesadas en dejar el hábito de fumar. El tratamiento consiste en dos sesiones de acupuntura, separadas entre sí en una semana. El objetivo del tratamiento es abandonar el hábito desde la primera sesión, por lo que no es un método en el que haya que realizarlo poco a poco.

El tábaco es una de las sustancias que más adicción física crea en el organismo, estando al mismo nivel de dependencia que los opiáceos (morfina, heroina, etc.). Es, por ello, que muchas personas que quieren dejar de fumar no logran hacerlo aunque están realmente motivadas para ello, ya que no pueden superar la adicción física que presentan hacia las sustancias que contiene el tábaco.

Este tratamiento fue especialmente diseñado para combatir, desde la primera sesión, la adicción física a ciertos componentes del tábaco para ayudar a la persona a superar esas dos semanas donde el fenómeno tiene una intensidad mayor.

Por ello, este tratamiento está indicado para aquellas personas que quieren dejar de fumar pero que no han logrado dejarlo o creen que no van a poder hacer por si solos, debido a la gran dependencia física que presentan al tabaco.

Nuestra experiencia nos ha demostrado que este tratamiento tiene una eficacia de mas del 90 %, aún con personas que fumaban hasta 2 cajetillas de tabaco diarias y que presentaban una gran adicción.